| Telemetro
PANAMÁ Calle 7 - 

Calle 7 Panamá: Zory cumple uno de sus grandes anhelos en el campo de batalla

La competidora Zory de la Fiebre Amarilla logra cumplir uno de sus grandes anhelos en el campo de batalla de Calle 7 Panamá.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Este miércoles se llevó a cabo la última competencia de amenazadas de la vigésima primera temporada de Calle 7 Panamá y en la competencia femenina Zory y Claudia Tapasco de la Fiebre Amarilla lograron pasar a la etapa verde.

Zory logró culminar la prueba en la primera posición y cumplir uno de sus grandes anhelos desde mucho antes de entrar al campo de batalla.

Zory logra cumplir una meta más en Calle 7 Panamá

Detrás de este grandioso resultado existe una gran historia en la vida de la competidora Zory, quien entró a este programa en la temporada pasada convirtiéndose en una novata revelación, pero lamentablemente no pudo pasar a la etapa verde.

Zory cumple un gran sueño al pasar a la etapa verde en la Vigésima primera temporada de Calle 7 Panamá, ya que desde que era una niña era un fiel fanática del programa y de la Furia Roja.

"Desde que llegué aquí ha sido difícil, fue largo el viaje pero al fin llegue, orgullosa de mi de todo lo que he hecho", expresó Zory en medio de lágrimas.

La competidora manifestó que se ha esforzado mucho por estar donde está y que nada se lo han regalado, todo ha sido producto de su dedicación.

"Sé que hay mucha gente que me quiere y voy a dar todo lo mejor aquí, este día llegará y Zory va a estar aquí todavía", concluyó Zory.

Cane señalar que Zory llegó a Calle 7 Panamá en la Vigésima temporada formando parte del Equipo Escarlata y en la siguiente temporada forma parte de la Fiebre Amarilla.

Sory

En esta nota: