ver más
Telemetro
PANAMÁ Carnaval 2017 -  13 de febrero de 2017 - 05:00

Dieta depurativa para estar en forma en Carnaval

Cuando hablamos de Carnaval, sobre todo en Panamá, lo primero que pensamos es en el short que nos vamos a poner o en el top que vamos a lucir, para de esa forma disfrutar como se debe de los culecos; pero para eso tenemos que estar en forma, como dicen popularmente "en la línea".

Hoy te diré qué dieta debes llevar si quieres lucir delgada y en forma durante el verano y en especial, en las fiestas carnestolendas. Lo importante es que inicies una dieta depurativa que te permita eliminar del cuerpo todo tipo de toxinas, se trata de una serie de jugos desintoxicantes que te recomiendo que consumas por una semana.

En el desayuno sería un licuado de semillas de linaza y piña, una rodaja de pan integral y queso blanco desnatado; en media mañana una gelatina light; en el almuerzo un vaso de zumo de naranja recién exprimido, una porción de vegetales frescos y una taza de arroz integral; como merienda un vaso de zumo de ciruela, zanahoria y melocotón; a media tarde come un trozo de queso bajo en grasas; y en la cena un vaso de zumo de fresas, una porción de pescado con una porción de vegetales.

Si cumples esta dieta verás el cambio en tu organismo y en tu cuerpo, así que anímate y seguro disfrutarás de estas fiestas.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias