Christian Bale

BANG Showbiz

Tan solo unas semanas después del trágico accidente de coche que dejó sin vida al actor Paul Walker, el intérprete Christian Bale ha decidido abandonar, al menos temporalmente, su afición a la conducción de motocicletas, una decisión que ha tomado después de que su mujer Sibi Blazic le confesara que está muy preocupada por su bienestar.

"Desde la muerte de Paul, [Sibi Blazic] está muy preocupada cada vez que Christian se sube a una motocicleta y quiere que deje de conducir. Va a ser una decisión muy dura para él porque es una de sus pasiones, pero está claro que hará lo que haga falta para que su mujer esté bien", reveló una fuente al tabloide National Enquirer.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Christian ve cómo su esposa le ruega que deje a un lado su gusto por la conducción de alta velocidad, ya que Sibi también le advirtió que se mostrara más precavido después de que naciera su hija Emmaline hace ya ocho años.

"Sibi siempre ha tenido un problema con la afición de Christian por las motos. Cuando nació su hija, le prohibió conducir por la calle y desde entonces tan solo se sube a una motocicleta muy de vez en cuando", apuntó el mismo confidente.

Publicidad