Rosario Dawson

BANG Showbiz

Tras descubrir una fotografía de su madre en la que aparece con un atrevido corte de pelo mohicano, la actriz Rosario Dawson está decidida a despedirse de su característica melena para imitar el estilo que lucía su progenitora durante sus años de juventud.

"Estoy considerando seriamente afeitarme la cabeza.El otro día vi a mi madre en una fotografía en la que aparecía con cresta y estoy convencida de que a mí ese estilo me quedaría genial. Así que sí, creo que ya lo tengo decidido", indicó la simpática intérprete a la revista OK!

Publicidad

Esta no sería la primera vez que la artista estadounidense comete una 'locura' contra todo pronóstico, como ya hiciera corriendo delante de una manada de toros bravos durante la tradicional fiesta de San Fermín en Pamplona (España)."Una de las decisiones más locas que he tomado en mi vida ha sido correr delante de un grupo de toros en Pamplona. ¡Fue algo increíble, memorable y terrorífico a la vez!", señaló al mismo medio.

Rosario ya está planeando su próxima aventura, esta vez alejada de la Tierra."Me encantaría ir al espacio, sería una experiencia fantástica. Aunque otra de las cosas que me gustaría hacer es aprender a aguantar la respiración durante siete minutos para poder nadar con tiburones", confesó.

Publicidad