ITALIA Cine -  8 de septiembre 2020 - 14:11hs

Diego Boneta está feliz de haber conocido a Cate Blanchett

El actor aún no ha asimilado que el pasado viernes recibió un premio en el marco del Festival de Cine de Venecia junto a la famosa estrella de cine

El paso de Diego Boneta por el Festival de Cine de Venecia, donde presenta la película 'Nuevo Orden' de Michel Franco en la selección oficial, está siendo todo un éxito y, según ha confesado en su cuenta de Instagram, aún no termina de asimilar que le hayan entregado un premio junto a la mismísima Cate Blanchett.

El mexicano y la australiana fueron homenajeados el pasado viernes en un evento organizado en el marco de la Mostra, en el que el protagonista de 'Luis Miguel... la serie' recibió el galardón Seguso como mejor actor juvenil en reconocimiento a su carrera internacional.

"Todavía no me creo que me hayan entregado este premio maravilloso junto a la increíblemente majestuosa y talentosa Cate Blanchett", ha asegurado ahora él en sus redes sociales. "Jamás, ni en un millón de años, podría haber soñado con que me sucediera algo así", ha añadido para darle las gracias a los organizadores de la velada. "Me siento muy honrado y abrumado".

 Embed      

Para una ocasión tan especial, Diego contó con una acompañante de excepción, su madre Astrid, con quien posó muy sonriente en la alfombra roja, y en su discurso de agradecimiento quiso recordar a su abuela Pepa -que falleció a finales de agosto- para dedicarle este nuevo logro.

En sus ratos libres, el atractivo intérprete está aprovechando para realizar actividades típicamente turísticas, como recorrer los canales de la ciudad junto a su madre o visitar enclaves como la Plaza de San Marcos.