Samy y Sandra Sandoval asistieron al Teatro Nacional, donde disfrutaron del musical inspirado en sus canciones "Canta El Acordeón".
Ésto, como un homenaje a sus 40 años de trayectoria artística. La Patrona de la Cumbia, Sandra Sandoval, acudió al teatro junto a su esposo y sus dos hijos; y quedó sumamente emocionada al ver el espectáculo.
Antes de dar inicio al musical, se le hizo entrega de un reconocimiento a Christian García, quien es el compositor de muchos de los temas de Samy y Sandra.
El musical inspirado en las canciones de Los Patrones de la Cumbia, estará en el Teatro Nacional de Panamá hasta el domingo 16 de abril y los boletos para asistir se pueden adquirir en Panatickets.