ver más
Telemetro
Deportes -  7 de julio de 2011 - 11:04

Neymar: "Me siento feliz de ser comparado con Messi"

Copa América 2011: El delantero brasileño Neymar dijo recibir con felicidad las comparaciones con el argentino Lionel Messi.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias