Otros deportes Deportes -  17 de marzo 2012 - 11:23hs

Dufner se pone al frente en Palm Harbor

PALM HARBOR, Florida, EE.UU. (AP) .- Jason Dufner y Padraig Harrington se sintieron cautelosos por distintas razones en el torneo de Palm Harbor. También registraron un desenlace muy diferente.

Harrington quedó 12 golpes más atrás del nuevo récord de campo de 61 que pegó en la primera ronda.

Dufner, en un intento por jugar en forma más conservadora cuando no se siente confiado para atacar, tuvo una segunda ronda seguida en Innisbrook sin bogeys y registró 66 golpes, cinco bajo par, por segunda ocasión consecutiva para adquirir una ventaja de dos impactos antes del fin de semana.

"Una ronda bastante libre de estrés", afirmó.

Harrington finalizó con 73. Se percató que sería difícil refrendar su tarjeta récord en el campo Copperhead con otro marcador bajo y esa idea influyó poco a poco en sus putts, en especial en los últimos nueve hoyos.

William McGirt registró 68 y se unió a Harrington con un total de 134, ocho debajo del par.

Luke Donald, que si gana puede regresar al primer sitio del ránking mundial, firmó una tarjeta de 68 y se ubicó en un grupo grande de golfistas que suman 135, siete bajo par, en el que está George McNeill, ganador del torneo de Puerto Rico.

El argentino Andrés Romero está un poco más atrás con 138 después de una ronda de 68 impactos. El venezolano Jhonattan Vegas tuvo 73 y no pasó el corte.

En esta nota: