ver más
Telemetro
Otros deportes Deportes -  1 de agosto de 2012 - 11:18

Gimnasta rusa que tenía récord de medallas se alegra por Phelps

MOSCU (AP) .- La gimnasta rusa que ostentaba el mayor número de medallas olímpicas hasta que Michael Phelps batió su récord dijo no importarle que el nadador estadounidense superase la marca.

Larisa Latynina, quien ganó 18 medallas en los Juegos de 1956, 1960 y 1964 compitiendo por la Unión Soviética, estuvo presente el martes en el Centro Acuático de Londres para ver en directo a Phelps, y aseguró que se alegraba por él.

El estadounidense pasó a la historia como el deportista que más preseas ha ganado en los Juegos Olímpicos con un total de 19 medallas, 15 de ellas de oro.

" Le vi nadar y vi mi récord desaparecer" Le vi nadar y vi mi récord desaparecer , dijo Latynina, de 77 años, a The Associated Press en una entrevista telefónica.

" Phelps es un nadador muy talentoso" , añadió.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias