BÉISBOL Deportes -  22 de enero 2022 - 09:29hs

Béisbol Juvenil 2022: Velasco tira una joyita

Ismael Velasco Lanza ocho entradas para vencer a Veraguas en el estadio Roberto 'Flaco Bala' Hernández en el Béisbol Juvenil 2022.

Ismael Velasco logró lo que pocos peloteros logran en estos tiempos, lanzar ocho entradas en el triunfo 3-0 de Los Santos sobre Veraguas es el estadio Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández de las Tablas, en la jornada el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2022, dedicado a la memoria de Marlon Mesa.

Ismael Velasco aceptó apenas cuarto imparables, regaló tres bases por bolas y cuatro ponches. Lucas Cedeño se apuntó el salvamento. César Romero también realizó una gran labor de seis capítulos de una carrera y le tocó cargar con la derrota.

Al bate sobresalieron por los santeños: Luis Pérez 4-2, José López de 1-1 y David Barría de 2-1. Y por Veraguas: Franco Rodríguez de 1-1, Erick Almanza de 3-1 y Gustavo Bonillo de 4-1.

Los Santos fabricó una carrera en la tercera entrada y dos en la octava.

Oeste defiende su patio

La novena de Panamá Oeste se hizo respetar en casa superando 8-5 a Coclé en el estadio Remón Cantera de Aguadulce en la jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2022, dedicado a la memoria de Marlon Mesa.

Juan Reyes fue el lanzador ganador al tirar 5.1 episodios de dos anotaciones y 11 ponches. Efraín Cubilla cargó con la derrota.

Al bate destacaron por los ‘Vaqueros’: Yeremi Sánchez de 5-3, Alfredo Alderete de 3-2 y Diego Sanjur de 2-1.

Y por los coclesanos: Joaquín de 4-2, Juan Rosas de 4-2, Abel De León 5-2 y Jean Franco Sánchez de 2-1 y Rodrigo Buitrago de 1-1.

Metro sufre ante Darién

Mientras que Panamá Metro sudó para vencer 4-3 a Darién en el estadio Rod Carew, con buena faena de Adrián Ardines.

Ardines trabajó seis tramos de dos carreas y cinco ponches. Anthony González sacó los últimos seis outs para llevarse el rescate.

Partido de 18 carreras

Colón le ganó 10-8 a Chiriquí en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.

Charis Carranza fue el lanzador ganador y el revés fue para Luis Aguilar.

Los colonenses hicieron dos en el primero, tres en el tercero, dos en el cuarto y tres en el sexto. Y los chiricanos una en el primer episodio, uno en el segundo, dos en el cuarto y cuatro en el cuarto.

Saavedra lanza la ruta completa

Por su parte Herrera dio cuenta de Chiriquí Occidente 5-2 en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo, guiado por Joshua Saavedra.

Saavedra, tiró las nueve entradas, aceptando cinco hits y dos carreras. Yosbel Mendoza perdió.

Los herraranos perdían 2-1 hasta el sexto episodio, en el que anotaron las cuatro carreras del triunfo.