BÉISBOL Deportes - 

Béisbol Mayor 2024: Colón víctima de hurto en el estadio Rod Carew

Los Correcaminos de Colón informaron la lamentable situación que se dio en el estadio Rod Carew en la última jornada de Béisbol Mayor 2024.

La novena de Colón fue víctima de hurto el pasado miércoles 26 de marzo en la última jornada de fase regular del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024 Copa Alcaldía de Panamá cuando jugaba como local contra Darién, así lo informaba en horas de la mañana la página oficial de los Correcaminos en Instagram.

Correcaminos informó que los peloteros ese día recibieron sus pagos por parte de la Liga Provincial y que se perdieron un aproximado de 4 mil dólares y los celulares personales.

"La victoria de anoche tuvo un sabor agridulce, pues los peloteros de la novena de Colón fueron víctimas de un hurto en el Club House (camerinos) del estadio Rod Carew. Entre las cosas hurtadas hay dinero y celulares propiedad de los peloteros. Se tiene un cálculo apróximado de B/ 4,000 en dinero en efectivo hurtado, más los teléfonos móviles", señalan en redes sociales.

LIGA PROVINCIAL DE COLÓN SOLICITAN VÍDEO DE SEGURIDAD

Los Correcaminos informaron que la Liga Provincial de Colón hizo solicitud al Patronato del Rod Carew los vídeos pero a esa hora no se pudo porque el personal no estaba laborando.