Panamá Deportes - 

FC Barcelona vs Viktoria Plzen: ¿A qué hora y dónde ver en vivo la Champions League?

El FC Barcelona espera iniciar la fase de grupos de la Champions League con una vitoria sobre el Viktoria Pilsen. Conoce aquí más detalles del partido.

FC Barcelona apunta a arrancar de la mejor manera su actividad del Grupo C de la Champions League, cuando reciba en el Camp Nou la visita del Viktoria Pilsen.

Los catalanes vienen a este partido luego de vencer contundentemente 0-3 al Sevilla por LaLiga el pasado sábado, mientras que el Pilsen registró una mínima victoria por 1-0 ante el Slovan Liberec en la liga checa.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1566867833753149440

Barcelona empezó su temporada con dificultades durante su primer partido de Laliga 2022-2023, ya que le toco empatar sin goles ante un complicado Rayo Vallecano; Pero han estado acertados en sus últimos tres partidos, registrando victorias, anotando 11 goles y concediendo apenas 1.

El equipo de Xavi Hernández estará apostando por empezar su campaña europea con triunfo, en un Grupo C que pretende ser fascinate, con el Inter y el Bayern Múnich también presentes en el grupo.

Los catalanes fracasaron la temporada pasada para clasificar a la siguiente fase de la Champions League, acabando como terceros del Grupo E por detrás del Bayern y el Benfica. Y ya son siete años desde la últimas vez que alzaron la Copa de Europa.

Barcelona fue capaz de reforzarse con jugadores de gran calidad durante el último mercado de traspasos a pesar de sus problemas financieros, incluyendo a Robert Lewandowski, quien ha marcado cuatro goles en dos partidos, y es que el jugador internacional con Polonia, cuenta con toda la capacidad para llevar a este club hacía la gloria europea.

Este partido contra el Pilsen podría ser crucial en esta sección, y el conjunto de Xavi intentará mantener su racha ganadora, mientras se preparan para Cádiz, Bayern Múnich y Elche en sus próximos tres encuentros de septiembre antes del parón de selecciones.

Viktoria Plzen

El Pilsen llega a este partido como el vigente campeón de la primera división de la liga de República Checa, y aseguró su cupo en esta Champions League cuando superó al Qarabag en la segunda ronda de clasificación.

Otros partidos

Ajax - Rangers, 11:45 a.m.

Napoli - Liverpool, 2:00 p.m.

Eintracht Frankfurt - Sporting, 11:45 a.m.

Tottenham - Marsella, 2:00 p.m.

Club Brugge - Bayer Leverkusen, 2:00 p.m.

Atlético de Madrid - Porto, 2:00 p.m.

Inter - Bayern Múnich, 2:00 p.m.