El internacional marroquí del PSG Achraf Hakimi, inculpado por violación en Francia, fue convocado este lunes por la selección norteafricana para los amistosos contra Brasil y Perú.
Marruecos, gran sorpresa en el pasado Mundial, en el que finalizó cuarto, jugará el 25 de marzo contra Brasil en Tánger y tres días después en Madrid ante Perú.
"Estamos con él de todo corazón y será bueno que vuelva a Marruecos y sienta el apoyo", insistió Regragui en una rueda de prensa en Rabat.
"Es alguien fuerte dentro y fuera del campo. Hace falta que piense en el fútbol y habrá gente que se ocupe de estas cosas por él", continuó, precisando que había hablado con el futbolista después de que se anunciara su inculpación por violación el 3 de marzo.
El jugador del PSG de 24 años fue inculpado por un juez de instrucción y puesto bajo control judicial.
Una mujer, también de 24 años, lo acusa de haberla violado a finales de febrero en su domicilio en Boulogne-Billancourt, al oeste de París.
El control judicial al futbolista le impide ponerse en contacto con la joven, precisó la fiscalía. En cambio está autorizado a abandonar territorio francés, por lo que podrá viajar con su selección.
FUENTE: AFP