El Club Atlético Independiente (CAI) se consagra como bicampeón de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) después de vencer 3 goles por 1 al Tauro FC en el estadio Rommel Fernández y consigue su quinta estrella del Fútbol Nacional.
Al minuto 26' el delantero colombiano Breidy Goluz empataba las acciones después que desde un corner los defensores del CAI despejaran el balón y Gerardo Negrete autor del autogol le propinara una asistencia a Goluz y así empataba el partido 1-1.
No se hicieron más daño en la primera parte y así terminaba en empate 1-1 con autogol de Gerardo Negrete y un gol de Breidy Goluz.
El DT del CAI Franklin Narváez hizo cambio al medio tiempo cuando hizo ingresar a Víctor Ávila y Ángel Valverde, y desde ahí todo cambió para el equipo chorrerano, donde fueron superiores todo el segundo tiempo y al minuto 76' Víctor "Lipo" Ávila apareció para marcar el segundo para el CAI y darle la ventaja 2-1 sobre el Tauro FC.
Ángel Valverde sentenció el partido en el minuto 90 + 2' cuando Víctor Ávila robaba el balón cerca del área taurina y le daba el pase a Valverde para marcar el tercer gol y así poner el marcador 3-1 sobre el Tauro FC.
El CAI con esta victoria se convierte en el segundo equipo en lograr un bicampeonato después de que el Árabe Unido lo hiciera en su momento.