El 'Pistolero' Luis Suárez anunció este martes en sus redes sociales que tiene "un preacuerdo" con el club uruguayo Nacional por tres meses, hasta el Mundial de Catar-2022.
El delantero de 35 años volverá al club en el que debutó en primera división en 2005, y del que fue transferido al Groningen neerlandés un año después, con un contrato de tres meses para jugar los cuartos de final de Copa Sudamericana ante el brasileño Atlético Goianiense y el Torneo Clausura local y que le servirá para prepararse para el Mundial de Catar-2022, que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.
"En las próximas horas se ultimarán detalles y esperemos que se llegue al acuerdo que todos deseamos y que todos podamos disfrutar de esta nueva etapa y vernos en los próximos días", agregó Suárez, que jugó en Nacional 34 partidos y convirtió doce goles y con el que ganó los campeonatos uruguayos de 2005 y 2006 antes de recalar en Europa, donde militó en el Groningen, el Ajax, el Liverpool, el Barcelona y el Atlético de Madrid.