La alcaldesa del distrito de San Miguelito anunció la graduación de su primera generación de líderes deportivos, un grupo comprometido que completó exitosamente capacitaciones orientadas a impulsar proyectos con impacto socioambiental en las comunidades locales.
San Miguelito gradúa a primera generación de líderes deportivos
Según la jefa de la comuna, estos nuevos líderes demuestran pasión y compromiso para fortalecer la práctica deportiva y el bienestar social en el distrito.
“Este es solo el inicio para mantener unidos a los líderes y poder llevar más deporte a las comunidades. Vamos por un San Miguelito más limpio, deportivo y bonito”, expresó la alcaldesa. “Este es solo el inicio para mantener unidos a los líderes y poder llevar más deporte a las comunidades. Vamos por un San Miguelito más limpio, deportivo y bonito”, expresó la alcaldesa.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/irmaehernandezb/status/1955283390577389701&partner=&hide_thread=false