BÉISBOL Deportes - 

Serie del Caribe Kids 2024: Panamá se despide del torneo en semifinales

República Dominicana se clasificó a la final de la Serie del Caribe Kids 2024 tras vencer a Panamá en semifinales.

Panamá no pudo en el duelo de semifinales de la Serie del Caribe Kids 2024 tras ser superados por República Dominicana 6-3 y avanzan a la final que se jugará a las 5:00 pm en el estadio Juan Demóstenes Arosemena.

República Dominicana se adelantó en la pizarra en la baja del primer episodio con imparable de Ángel García para el 1-0 contra la novena de Panamá. En la baja del tercero ampliaron esa ventaja con roletazo de Gustavo Talmare que permitió la carrera de Ángel Peralta.

Panamá lo intentó en la Serie del Caribe Kids 2024

El episodio se puso bueno para los Federales de Chiriquí, en la alta del cuarto episodio con un roletazo que aprovecha Yunieski Sánchez para anotar la primera de Panamá.

En la quinta entrada Panamá le dio la vuelta a la pizarra, lograron llenar las bases, pero con dos outs. Isaac Achurra le correspondía el turno al bate y la mandó por el jardín central para que Javier Acevedo y Carlo anotaran dos más y el juego se pusiera en ventaja 3-2.

No todo quedaría aquí, porque un error de Acevedo con una roleta le dio el empate a los dominicanos en la baja del quinto y un imparable de Kelvin Reyes los pondría de vuelta con la ventaja 5-3 y otro error permitiría una sexta carrera.