Marea Roja Deportes - 

Torneo Maurice Revello: Panamá Sub-23 dejó escapar la victoria ante Italia

La Selección de Panamá Sub-23 igualó en el tiempo regular ante Italia, pero cayeron en los penales en un cerrado partido del Torneo Maurice Revello 2024.

Las anotaciones de Ricardo Phillips y John Jairo Alvarado no fueron suficientes para Panamá Sub-23 que cayó en penales 1-4 ante Italia Sub-21, luego de igualar 2-2 en el tiempo regular en el tercer compromiso de los panameños en el Torneo Maurice Revello que se juega en territorio francés.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fepafut/status/1800234753079050708&partner=&hide_thread=false

Los dirigidos por Jorge Dely Valdés abrieron el marcador al minuto 22' con Phillips que aprovechó un error de los italianos para mandarla al fondo de las redes en el Stade de Lettre.

Tres minutos más tarde, el atacante John Jairo Alvarado marcó el segundo gol canalero después de una gran jugada individual de Kahiser Lenis por la banda izquierda, dejando varios rivales en el camino.

Cher Ndour anotó doblete (40', 90+6) para Italia, incluyendo el segundo tanto en el cierre de partido que mandó el encuentro a los penales, donde el guardameta Jacopo Sassi atajó los disparos de Rodrigo Tello y José Matos.

Para la segunda parte, la Azzurri presionó mucho al equipo panameño, que sufrió la expulsión de Reyniel Perdomo al 86' tras recibir doble tarjeta amarilla.

Panamá Sub-23 busca el tercer lugar del Torneo Maurice Revello

Panamá, actual campeón de la competición, se encuentra en la tercera posición del grupo B con 4 puntos y deberán ganarle a Japón el próximo miércoles 12 de junio y esperar que Italia no gane para tener oportunidad de disputar el partido por el tercer lugar.