Cuna 08 Entretenimiento -  27 de agosto de 2008 - 11:33

Osvaldo Ayala en Cuna de Acordeones desde Mañanitas

Este viernes, 29 de agosto, la rumba de Cuna de Acordeones Atlas llega hasta Plaza Mañanitas en Panamá Este, con un espectáculo digno de una semifinal, como solo la gente de Telemetro puede darte.

Todos los panameños podrán disfrutar de un evento lleno de emociones en el séptimo programa de la temporada. ¿Quien será eliminado? Yeyny o Jaime.

Además tendremos un invitado de lujo, pues el “Escorpión de Paritilla”, Osvaldo Ayala, engalanará la tarima con su música, que de seguro bailaras hasta más no poder.

No olvidemos a las barras e intrigas que se desencadenan, producto del apoyo que cada una da a su competido. Y el tema más sonada de la noche, ¿Habrá otro empate en el cachimbon de la semana? Pues lo descubriremos por que la cita es este viernes a las 7:30 p.m.

Y si no puedes asistir al programa en vivo, disfrútalo por Telemetro TV e Internet.

FUENTE: Roselis Ortega Aranda