Channing Tatum y su mujer Jenna Dewan Tatum

Bang Showbiz

El actor estadounidense Channing Tatum y su mujer Jenna están impacientes por la inminente llegada del período festivo, ya que estas serán las primeras Navidades que pasarán en familia junto a su primogénita Everly, nacida el pasado mes de mayo. Por ello, al envidiable matrimonio no le importará invertir todo lo necesario para colmar a su pequeña de llamativos regalos, pese a que ambos están convencidos de que la niña solo se sentirá atraída por los envoltorios de colores.

"Llevamos mucho tiempo planeando estas vacaciones, por lo que vamos a tener la casa llena de regalos, familia y comida. Estamos deseando que llegue ya el gran día en el que daremos los primeros regalos navideños a nuestra hija, pero me temo que todo lo que querrá nuestra pequeña serán las cajas", bromeó Jenna Dewan Tatum en un encuentro virtual con la revista Us Weekly que tuvo lugar a través de Twitter.

Publicidad

No obstante, no todos los festejos navideños en la casa de los Tatum se verán caracterizados por las tradiciones del momento más mágico del año, ya que la familia pondrá banda sonora a la cena de Nochebuena con uno de los éxitos musicales del pasado verano: la controvertida 'Blurred Lines' del cantante Robin Thicke."Mi canción favorita de este año es Blurred Lines, de Robin Thicke, y también es la favorita de Everly, así que no pararemos de bailarla en nuestra fiesta navideña", aseguró la entusiasta intérprete.

Jenna conoció a su guapo marido durante el rodaje de la película 'Un paso adelante' en el año 2006 y, tan pronto como cayeron rendidos el uno por el otro, la intérprete decidió hacer un parón en su carrera profesional que terminó poco después de debutar en la maternidad. Ahora que ha vuelto a la televisión de la mano de la exitosa serie 'Witches of East End', la artista reconoce que todavía le cuesta compaginar su carrera profesional con su nueva condición de madre."La parte más dura de la vuelta al trabajo está siendo el sueño acumulado, combinar la lactancia con el trabajo y tener que separarme de ella para grabar", confesó a sus seguidores virtuales.

Publicidad