PANAMÁ Entretenimiento - 

Anuel AA se niega a compartir fotos de su hija Cattleya

Anuel AA arremetió contra las personas que le han exigido mostrar foto de su hija Cattleya, a lo que el artista contestó tajante: "Váyanse al car***"

Lau Chan
Por Lau Chan

Anuel AA arremetió contra las personas que le han exigido mostrar foto de su hija Cattleya, a lo que el artista contestó tajante: "Váyanse al car***".

Tal parece que la gente no se mide, tanto ha sido la exigencia de otros de saber a quién se parece la recién nacida o cuál es su aspecto que ha hastiado al orgulloso padre.

No hay fotos de mi princesa para nadie, arranquen para el carajo con su mal de ojo y sus malos deseos, están locos para el carajo. No hay fotos de mi princesa para nadie, arranquen para el carajo con su mal de ojo y sus malos deseos, están locos para el carajo.

Cattleya Gazmey nació el pasado 13 de marzo, su madre, Yailin La Más Viral, quién terminó en una cesárea, logró que su ex pareja estuviera presente al momento del nacimiento.

Los fans le critican a Anuel AA que no esté junto a la hija

Mientras Yailin y su hija pasan los primeros momentos juntas, el famoso padre ha estado sin faltar en los partidos de Puerto Rico en el World Baseball Classic, donde varios artistas de la isla se han reunido para apoyar a su equipo.

¿Qué ha puesto Yailin La Más Viral de su hija?

Fue la propia Yailin quien compartió las primeras imagenes de Cattleya en su cuenta de Instagram, en la cual se ve que la bebé tiene el cabello de color oscuro liso y es de tez clara.

En esta nota: