PANAMÁ Entretenimiento -  21 de abril 2021 - 10:32hs

Anuel AA y Karol G confirman su ruptura amorosa

Los cantantes de música urbana, Anuel AA y Karol G, confirmaron su separación a través de instagram.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Los reconocidos cantantes de música urbana Anuel AA y Karol G, confirmaron su ruptura amorosa con respectivos mensajes por medio de sus cuentas de instagram. La relación duró alrededor de 3 años, y se caracterizó por sus distintitas jocosidades y muestras de amor entre los dos.

Anuel señaló por medio de un "live" por instagram, que ya llevan más de 4 meses separados pero igual indicó que no tienen una mala relación y que se llevan bien; por ello en los últimos meses se les sigue viendo juntos aunque su noviazgo no continúe. También confesó que intentó recuperar lo perdido, pero sin éxito alguno. Además negó rotundamente que el motivo de su separación sea por una infidelidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN6DsjkFSys%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
View this post on Instagram

A post shared by DeFlowMusic (@deflowmusicc)

Por su parte, Karol G subió historias al instagram indicando que durante su relación trataron de alejar su vida de las redes sociales para cuidarse y mencionó que "las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como personas y como artistas, fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitábamos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN6KiailbhH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
View this post on Instagram

A post shared by DeFlowMusic (@deflowmusicc)

En esta nota: