PANAMÁ Entretenimiento -  15 de mayo 2022 - 13:36hs

Anyuri sorprende a su madre con arreglo de rosas forradas en dólares

Anyuri ha celebrado el cumpleaños de su madre por todo lo alto. Con regalos que superan los mil dórales ha dejado a su jefa sorprendida.

Lau Chan
Por Lau Chan

Anyuri ha celebrado el cumpleaños de su madre por todo lo alto, en la madrugada de este sábado llegó a la casa de su querida "jefa" con un arreglo de rosas y otros regalos más.

Pero eso no es todo, el arreglo de 10 rosas contenía en cada una, un billete de 100 dólares. Además le regaló una cadena de oro puro.

"LO CUMPLIÓ MUY FELIZ te amo jefa que mi Dios te de mucha salud y mas años de vida para que siempre estés conmigo y veas a tu hija cumplir todos sus sueños y metas", expresó la cantante en su cuenta de Instagram.

Reacciones

Los fanáticos de la Cuchita, apodo de Anyuri, la llenaron de elogios tales como: "Honrar a papá y a mamá para que le vaya bien en la vida! Ella Ama a su madre por eso Dios le abre muchas puertas para que siga con su carrera", "Eso sí tiene esa joven ella su mamá la valora y por eso es bendecida siempre" y otros más.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdk6R2FFi6o%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by LaCuchita, (@anyurimusica)

En esta nota: