PANAMÁ Entretenimiento -  3 de octubre 2021 - 09:14hs

Astrid Nicole se despide por todo lo alto de "The Voice of Finland"

Astrid Nicole logró llegar a una semifinal dejando muy en alto a Panamá en "The Voice of Finland" con los mejores comentarios sobre su presentación.

La panameña, que lleva ya un tiempo radicada en Finlandía señaló que su coach el rockero Michael Monroe la alentó a dar el 100% de ella en cada presentación, "Me ha impulsado a destacar y lo logró", expresó.

Por su parte, los jurados de The Voice of Finland All Stars" le comentaron a Astrid que la canción que había cantado era un desafío y ella logró cantarla por encima del promedio.

La cantante de música clásica, Tarja Turunen, le expresó unas palabras en español: "Eres increíble, que mujer, eres un diamante".

Sin embargo, Astrid Nicole le dijo adiós al programa en la Semifinal, y felicitó a su compañero Andrea Brosio, quien logró pasar a la final y se alzó como el ganador de la temporada "The Voice of Finland All Stars"

Astrid Nicole, sin duda dejó en el nombre de Panamá por todo lo alto. ¡Felicidades!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUjwV5yDkMJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD