PANAMÁ Entretenimiento -  12 de octubre 2021 - 00:52hs

Bad Bunny estará en la 3ra temporada de "Narcos: México"

Bad Bunny apareció en el nuevo tráiler de la tercera temporada de "Narcos: México"; cuyo papel le fue otorgado por su parecido con Kitti Páez.

El cantante boricua Bad Bunny (cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio) apareció en el tráiler de la tercera y última temporada de la serie de Netflix: "Narcos: México"; donde interpretará a Kitti Páez, lugarteniente de los Arellano Félix, que formaba parte de los “Narcojuniors”.

El papel se le otorgó a Bad Bunny, por su parecido con el personaje, quien fue uno de los hombres más importantes del grupo delictivo, liderado por Ramón Arellano Félix.

"Narcos: México", cuenta la historia real del ascenso al poder del cártel de Guadalajara y el inicio de las guerras de la droga en el México de los años 80. Para esta tercera temporada, la historia se centra en la vida de Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como “El Señor de los Cielos”, y su liderazgo en el mundo del narcotráfico.

La tercera temporada se estrena el próximo 5 de noviembre; y contará con los actores: José María Yazpik (Amado Carrillo), Alberto Ammann (Pacho Herrera), Scoot McNairy (Walt Breslin) y Alfonso Dosal (Benjamín Arellano Félix), Luis Gerardo Méndez (Víctor Tapia) y Alberto Guerra (Ismael "El Mayo" Zambada).

Narcos: México | Tráiler de la temporada 3 | Netflix