Entretenimiento Entretenimiento -  27 de junio 2022 - 15:38hs

Ben Affleck: ¿Cuánto cuesta el auto que chocó su hijo?

Un Lamborghini valorado en más de 250 mil dólares, fue el auto que Samuel Affleck, hijo de Ben Affleck chocó por accidente contra un BMW blanco

Un Lamborghini valorado en 253.972 mil dólares fue el auto que el Hijo del actor que le dio vida a Batman Ben Affleck chocó contra un BMW que estaba estacionado cerca del local muy conocido en Los Ángeles, California como 777 Exotics.

Samuel Affleck, aprobado por su padre, se sentó en el asiento del conductor del Lamborghini Urus de color amarillo estando dentro del carro, el actor no se dio cuenta que las llaves y el motor del auto estaba encendido, samuel por error dio reversa y el vehículo chocó contra el BMW color blanco que estaba estacionado de tras y que se encontraba a la venta.

El director de muchas películas se encontraba disfrutando de una mañana con su prometida Jennifer López conocida como JLO y su hijo Samuel viendo los autos coleccionados por la concesionaria cuando sucedió el accidente que no dejó heridos.

La pareja probaba diferentes modelos, cuando el pequeño Samuel de 10 años se puso detrás del volante según las imágenes y videos que circulan en los medios digitales.

Video del accidente

Tras charlar por algunos minutos con los empleados de la concesionaria, el actor por fin pudo relajarse. Tras el accidente, Sam salió del vehículo de inmediato para inspeccionar los posibles daños, luego se dirigió hacia JLO para esperar a que su padre pudiese llegar a un acuerdo con los encargados del local

Al momento del accidente se pudo notar como Ben Affleck se encontraba enfadado e impresionado por lo que su hijo había hecho, mientras que su novia Jennyfer López, estaba serena y sonriente, mostrando tranquilidad y mucha calma.

Por suerte la travesura no pasó a mayores, pero si una lección para su padre de no perder la vista cuando este con su hijo. Samuel, es hijo de los actores Jennifer Garner y Ben Affleck, que protagonizaron “Elektra”