PANAMÁ Entretenimiento - 

Ben Affleck desmiente crisis con Jlo: "Eres maravillosa y buena"

Ben Affleck llena de halagos a su esposa Jennifer López en la pasada premier de su nueva película "Air".

Lau Chan
Por Lau Chan

Ben Affleck se llena de halagos para darle reconocimiento a su esposa Jennifer López en la pasada premier de su nueva película "Air".

Así es, Affleck y López podrían encontrarse en su mejor momento como pareja y es que están más enamorados que nunca o así lo ha confirmado al dedicarle estas bonitas palabras a su mujer.

Antes de proyectar la película, Ben Affleck aprovechó para dedicar unas bonitas palabras delante de todo el auditorio.

"Esto ha sido una alegría, y solo quiero disfrutar ese momento por un segundo", comenzó diciendo el interprete según se puede ver en el video compartido por medios internacionales.

Quiero decir que nada de esto sería posible, esta compañía, esta película, esta alegría esta noche, sin el amor y el apoyo de mi mujer, que significa más para que cualquier otra cosa en el mundo. Te amo, significas el mundo para mí. Eres fabulosa, increíble, maravillosa y buena. Quiero decir que nada de esto sería posible, esta compañía, esta película, esta alegría esta noche, sin el amor y el apoyo de mi mujer, que significa más para que cualquier otra cosa en el mundo. Te amo, significas el mundo para mí. Eres fabulosa, increíble, maravillosa y buena.

La película "Air" es ambientada en 1984, la cual cuenta la historia entre el entonces novato Michael Jordan y Nike que dio como resultado la popular marca Air Jordan.