EEUU Entretenimiento -  29 de julio 2022 - 09:53hs

Ben Affleck volverá a ser Batman en la nueva película de "Aquaman", según Jason Momoa

El protagonista de la saga ha revelado que el marido de Jennifer Lopez, Ben Affleck, volverá al universo DC.

A muchos fans del caballero oscuro no les hizo demasiada gracia ver a Ben Affleck enfundado en su intimidante indumentaria para algunas de las películas más denostadas del universo DC, y la reciente elección de Robert Pattinson para protagonizar el nuevo 'reboot' del famoso superhéroe les llevó a pensar que la etapa del astro de Hollywood como Batman había terminado definitivamente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgkrXB6P8Qi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Nada más lejos de la realidad, según ha declarado ahora su buen amigo Jason Momoa. El que fuera actor de 'Juego de tronos' o 'Los vigilantes de la playa' ha asegurado que Bruce Wayne, encarnado por el ahora marido de Jennifer Lopez, hará acto de presencia en la segunda entrega de la saga 'Aquaman', titulada 'And the Lost Kingdom'. Momoa ha compartido una imagen de ambos actores fundidos en un fraternal abrazo.

"Bruce y Arthur reunidos. Te quiero y te echo de menos, Ben. En los tours de Warner Bros se exploran muy bien los almacenes, pillados en el set. Vienen cosas muy buenas, 'Aquaman 2'. Aloha para todos", dice el mensaje que ha escrito el supuesto novio de Eiza González junto a la sorprendente fotografía. "Bruce y Arthur reunidos. Te quiero y te echo de menos, Ben. En los tours de Warner Bros se exploran muy bien los almacenes, pillados en el set. Vienen cosas muy buenas, 'Aquaman 2'. Aloha para todos", dice el mensaje que ha escrito el supuesto novio de Eiza González junto a la sorprendente fotografía.

Se espera, por supuesto, el regreso de Amber Heard en el papel de Meera, aunque los rumores apuntan a que su peso en la trama, y en las secuencias, se ha rebajado considerablemente tras su mediático litigio con su exmarido Johnny Depp. De hecho, el presidente de DC Films, Walter Hamada, llegó a testificar en el juicio y reveló que la química en pantalla de Amber y Jason era muy reducida, por no decir inexistente.