¡De Panamá pal Mundo! Así ha descrito el cantante panameño Boza la emoción que sientió al ver que este viernes amaneció en las famosas pantallas de la avenida Times Square en Nueva York.
"Gracias al público que hace esto posible", expresó el intérprete de "Hecha Pa' Mi".
En la pantalla se puede apreciar un texto que dice: "Descubre a los nuevos artistas", el cual estaba acompañado por una fotografía de Boza.
Definitivamente que Boza está representando a Panamá de una manera increíble. ¡Mucho talento!



