PANAMÁ Entretenimiento -  29 de septiembre 2021 - 10:14hs

Boza muestra sus habilidades futbolísticas al Inter de Milán

Boza nombrado como "Artista en Ascenso Tendencia de YouTube", fue el primer artista latino en ser seleccionado por Spotify para formar parte del programa RADAR.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

El artista panameño Boza, subió un Reel en su cuenta de Instagram donde mostró sus dotes futbolísticos, haciendo algunos dominios del balón, "bolsitas", vistiendo la camiseta del actual equipo de Italia, el Inter de Milán con el número 10. El mismo equipo de la Serie A, subió en sus historias el contenido del cantante panameño.

Nombrado “Artista Latino en Ascenso de Billboard”, Boza se ha posicionado como uno de los artistas más influyentes y ha sido reconocido internacionalmente por su éxito viral "Hecha Pa' Mi". Ha sido certificado Oro en Ecuador, México y Portugal, múltiple Platino en Argentina, Centroamérica, España, Estados Unidos, Italia, México y Perú, y Diamante en Chile, Colombia y Perú.

Además, se ha ubicado en importantes puestos de los charts de plataformas de streaming en más de 40 países y actualmente cuenta con 500 millones de reproducciones. Logrando un éxito sin precedentes en su carrera, “Hecha Pa' Mí” también se colocó en la lista Top 50 Global de Spotify y en las listas Top 100 de Apple Music.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUaL0P5ls99%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by (@bozamusic)

En esta nota: