PANAMÁ Entretenimiento -  8 de mayo 2021 - 09:47hs

Carlos Pérez y María Clara aclaran su presente

Carlos Pérez y María Clara expresan sus sentimientos y dejan claro que se aman y estarán allí el uno para el otro.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Carlos Pérez le dice a María Clara sobre qué pasará con ellos, ella le dice que es una situación muy dura, Carlos Pérez le dice que, si se acuerda lo que le dijo en el hotel, quiere pasar el resto de su vida con ella, quiere tener hijos. Ella dice que siempre ha estado para él, y que quiere también estar allí para él siempre porque lo ama.

Sol está muy emocionada con Fabio, María Clara le dice que primero tiene que salir de su divorcio. Por otro lado, María Clara quiere ver casa, porque no quiere alejar a Román de su hija, pero cree que le ha venido bien a ella.

Fabio le da unas recomendaciones del embarazo de Helena y Carlos Pérez le dice que estará muy al pendiente.

Felipe llegó mal herido al hospital y Álvaro lo reconoce y acude a su ayuda. Felipe fue drogado y golpeado para robarle. Álvaro quiere que llegue la doctora. Finalmente llega la doctora Helena y trata de ayudar al paciente porque Álvaro está muy nervioso. Felipe tiene convulsiones, pero logran estabilizarlo. Álvaro le agradece a Helena por ayudarle. La mamá de Felipe le dice a Garnica que su hijo ha tenido problemas con drogas. Felipe tiene una reacción agresiva y lastima a Helena que cae al suelo, Carlos Pérez le ayuda a levantarse y se preocupan por su embarazo.

María Clara se sorprende al ver otra vez a Daniel Hurtado, que le cuenta por su estadía en Alemania, y que vuelve para ver a su padre. María Clara le dice si ya saludó a Gloria, él dice que no pasaba nada, y elude el tema. María Clara le agradece por aceptar venir al hospital para ayudar porque es muy necesario.

Embed