PANAMÁ Entretenimiento -  8 de febrero 2022 - 09:18hs

"Coreano Loco" reacciona al tema "Panticito Rojo" de Joako Fábrega

"Eso ta' bueno"; fue la primera reacción del "Coreano Loco" a la canción "Panticito Rojo" de Joako Fábrega.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

El tema "Panticito Rojo" del ex Calle 7 Joako Fábrega ha generado buenos comentarios, y uno de las reacciones más esperadas fue la del "Coreano Loco" (Esteban Seong Jin Ahn), comediante y youtuber, originario de Corea del Sur pero criado en Islas Canarias y que se caracteriza por reaccionar a canciones de nuevos talentos.

"Cosas como estas me dejan más que claro que estamos haciendo las cosas bien y vamos en la dirección correcta!! Siempre veía sus reacciones y ahora estoy en una de ellas!! Gracias por el apoyo Genio @coreanolocotv. Vamos a romper y meterle como ehhhh!! @chuckyentmusic. Muy duro el video mi herma @bunker_films"; dijo Joako Fábrega tras la reacción del Coreano Loco, que en un perfecto español, habló sobre el tema el Joako.

El ex Calle 7 y ahora cantante Joako Fábrega, estrenó el tema "Panticito Rojo", que en dos días de su estreno, ya cuenta con 22 mil vistas en YouTube. Luego de este estreno, el artistas decidió regalar esta prenda para promocionar su nueva canción que está bajo el seño disquero "Chycky Ent Music" y el video del tema fue realizado por Héctor Álvarez.

Joako, que ha recibido una buena aceptación por parte del público, ya cuenta con temas como: "Toxina", "Dile", "Cuando Salgas".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZp7tNEunth%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
Panticito Rojo que Coreano Loco disfruta Joako Fábrega