ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Daddy Yankee planeando su "último concierto" y su esposa pidiendo trabajo en tiendas

Esto ya está muy raro, como saben, anteriormente, el matrimonio de Daddy Yankee y Mireddys estaban pasando por una crisis, que resultó falsa, pero ahora todo indica lo contrario.
Por Lau Chan

Esto ya está muy raro, como saben, anteriormente, el matrimonio de Daddy Yankee y su esposa Mireddys estaban pasando por una crisis, que resultó falsa, pero ahora todo indica lo contrario.

Así como lee, ahora sí se comprobó que el matrimonio no anda muy bien, ya que el boricua anda promocionando su siguiente concierto después de que dijo que se retiraría por completo, a lo que muchos fans empezaron a decir que ya se le acabó la plata.

Pero ahora, para ponerle la cereza al pastel, la propia mujer de Daddy Yankee escribió en sus redes que está buscando trabajo de mostradora de tiendas.

Si usted sabe de alguna tienda en Mall of San Juan que estén buscando empleados me deja saber porque quiero trabajar Si usted sabe de alguna tienda en Mall of San Juan que estén buscando empleados me deja saber porque quiero trabajar

Eso sí, dijo quiero trabajar y no, necesito trabajar, entre esas dos palabras hay mucha diferencia, puede ser que no quiere depende en absoluto del Big Boss, cabe resaltar que Mireddys siempre apoyó la carrera de su esposo y nunca se le vio trabajando en alguna tienda anteriormente.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias