PANAMÁ Entretenimiento -  8 de mayo 2022 - 10:10hs

Daniela Darcourt, la gran sensación de la salsa

Daniela Darcourt vuelve a unir su voz con el puertorriqueño Tito Nieves, en un tema que habla del amor.

La cantante peruana Daniela Darcourt, se ha convertido en una de las grandes sensaciones del género de la salsa. Como parte de su próximo disco "Empezando otra vez", Daniela estrenó recientemente el tema "No me lo creo" junto al reconocido interprete Tito Nieves.

Darcourt une nuevamente su voz con el puertorriqueño, en un tema que habla estrictamente sobre el amor. El video oficial fue grabado en Lima, Perú, donde se muestra el cariño que se tienen ambos artistas.

"No me lo creo" es una canción que aparecerá en el próximo disco de Daniela, que se estrenará el 25 de mayo. En vivo, tendrá la oportunidad de interpretar estos temas, el día 18 de junio junto a Tito Nieves en la Arena Perú.

"Porque de las peores historias se aprende, porque el camino nunca fue ni será fácil, porque amo lo que hago, porque me tocó perderlo todo, llorar, caer y recuperarme. Porque aquí voy, una vez más, EMPEZANDO OTRA VEZ ", escribió Daniela Darcourt en sus redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdMzCgkuKu6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
Daniela Darcourt, Tito Nieves - No Me Lo Creo (Video Oficial)