EEUU Entretenimiento -  22 de julio 2021 - 14:58hs

El rapero Dr. Dre le pasará una pensión de 300.000 dólares al mes a su exmujer

Las últimas novedades en el complicado proceso de divorcio del rapero Dr. Dre, implican que este mes de agosto deberá empezar a pagarle casi 300.000 dólares al mes a la que fue su esposa durante más de dos décadas.

El rapero Dr. Dre sigue envuelto en una dura batalla legal con su antigua esposa Nicole, con quien tiene dos hijos adultos, a pesar de que está oficialmente divorciado desde el pasado junio y ahora un juez ha ordenado que le pase una pensión de manutención mensual de 293.306, a pagar el primer día de cada mes comenzando este mismo agosto, hasta que ella vuelva a casarse o forme una nueva pareja de hecho.


Sin embargo, se trata de una medida temporal sobre la que se tomará una decisión definitiva más adelante. Aunque la cifra pueda resultar desorbitada, en un primer momento Nicole, que estudió derecho y solía ejercer como abogada antes de casarse, reclamaba al menos 2 millones de dólares.


El principal motivo de enfrentamiento entre la antigua pareja es la validez de un acuerdo prenupcial al que ella sostiene que su entonces esposo le prometió que nunca recurriría después de sentirse supuestamente culpable por haberla presionado para que lo firmara. De ahí que sus representantes estén tratando ahora de invalidarlo alegando que el propio Dre llegó a romper varias copias del documento para mostrar su arrepentimiento.


La estrella del rap, por su parte, niega la versión de los hechos de su ex, de quien se separó en 2020, y se ampara en una cláusula dentro del propio acuerdo que establece que cualquier alteración del mismo debería realizarse por escrito.

FUENTE: RSS

En esta nota: