ESPAÑA Entretenimiento -  21 de mayo 2021 - 10:15hs

Elsa Pataky se desnuda en la portada de una revista

La actriz española aparece espectacular en el especial eco de la revista ELLE para hablar de cómo trata de aportar su granito de arena en la lucha por proteger el medio ambiente y de su vida en plena naturaleza

En su última portada, Elsa Pataky posa con la parte de abajo del bikini y nada más como parte del especial eco de la revista ELLE, y lo ha hecho en el escenario donde más cómoda se siente: en plena naturaleza.


El resultado del intenso entrenamiento al que se ha sometido para su nueva película de acción queda patente en el reportaje fotográfico que ha protagonizado para la publicación, a la que ha explicado que se mantiene en forma con una combinación de entrenamiento -practica tanto boxeo como kick boxing y ha estado trabajando con expertos en peleas durante el rodaje de 'Interceptor'- y deporte al aire libre, ya que es una apasionada de la equitación.


"Monto tres o cuatro veces a la semana. Es la actividad más eficaz para lograr que me aleje de la locura de los niños, el trabajo y el mundo en general", reconoce.


A Elsa no le habrá costado demasiado ponerse ante la cámara de nuevo porque siempre intenta aprovechar el poco tiempo libre del que dispone para apoyar una causa tan especial para ella como la protección del medio ambiente.


"Siempre que podemos, vamos en bici para no contaminar, y mis niños ya han aprendido a reciclarlo todo", explica acerca de su día a día en Byron Bay, donde trata de educar a sus tres hijos para que sirvan de ejemplo a los demás. "Mi gran sueño ahora mismo es lograr que algo cambie de verdad en este mundo y protejamos nuestros ecosistemas".

FUENTE: RSS

En esta nota: