PANAMÁ Entretenimiento -  12 de octubre 2021 - 11:21hs

Equipo médico de Vicente Fernández: "Actualmente se encuentra estable"

El equipo médico de Vicente Fernández hizo público el estado actual del cantante mexicano, tras el rumor de su posible desconexión.

Y, aunque los hijos de Don Chente aclararon con prontitud que no piensan desconectar del ventilador a su padre, de igual forma, el equipo médico aclaró las incertidumbres a través de un comunicado.

"Por el tipo de enfermedad y secuelas presentados hasta el momento, lo ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud, actualmente se encuentra estable, en estado despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita", expresaron.

También aclararon que aún depende de la respiración artificial, ya que su esfuerzo respiratorio aún es débil y, que la recuperación de Vicente Fernández será un proceso muy lento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU6PtGUIO82%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD