PANAMÁ Entretenimiento -  21 de enero 2022 - 00:05hs

Faster: "Boza ya no es solo un artista de Panamá, es un artista mundial"

"Cuando están en Panamá, tu puedes  estrenar cualquier día, y si la canción es buena...boom se pega. Boza ya no es solo un artista de Panamá", señaló Faster.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

Faster "El Sharaawy", productor y manager de Boza, aprovechó para dejar claro los tiempos de los estrenos de los temas de los artistas que pertenecen a una disquera. Todo esto ocurre mientras Boza prepara el lanzamiento de su álbum "Bucle" que está programado para ser lanzado en febrero.

Faster señaló que: "Cuando tu trabajas con una disquera o un sello discográfico, existe algo que se llama los tiempos de estreno; qué pasa, que en esas disqueras, el artista no está solo, hay otros artistas que también están estrenando y se necesita escoger fechas estratégicas. Cuando están en Panamá, tu puedes estrenar cualquier día, y si la canción es buena...boom se pega, pero qué pasa, Boza ya no es solo un artista de Panamá, es un artista mundial".

"Hay que escoger las mejores fechas estratégicamente para que en todos los países el estreno sea masivo y funcione la canción a nivel mundial, no solamente en Panamá, si no a nivel mundial, que es lo que todo los artistas panameños deberían estar buscando en este momento, cómo llegar al top mundial"; añadió Faster.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCY8HhpMlQPX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Boza (@bozamusic)

En esta nota: