EEUU Entretenimiento - 

Grammy 2024: Celine Dion sorprende con su participación en la gala

Uno de los momentos más especiales de la noche de los Grammy, fue la participación de la cantante Celine Dion, tras la situación de salud delicada que padece.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Uno de los momentos más especiales de la noche de los Grammy, fue la participación de la cantante Celine Dion, tras la situación de salud delicada que padece, la lucha contra la enfermedad neurológica, mejor conocida como el Síndrome de la Persona Rígida.

Sigue leyendo: Grammy 2024: Estos fueron los ganadores de la noche

Celine Dion fue aplaudida como una grande en los Grammy 2024

Luego de haber estado alejada de los escenarios por su lucha contra el Síndrome de la Persona Rígida, Celine Dion aparece de manera sorpresiva en la edición 66 de los Grammy, acompañada de su hijo René Charles.

En su salida al escenario, para entregar el premio al Álbum del Año, los asistentes se levantaron con una gran ovación, celebrando no sólo la música de Dion, sino también su fuerza y resistencia a pesar de todo.

Son preciosos. Cuando digo que estoy feliz de estar aquí, lo digo de corazón Son preciosos. Cuando digo que estoy feliz de estar aquí, lo digo de corazón

Expresó Celine Dion emocionada por los aplausos y ovación del público.

"Aquellos que han tenido la suerte de estar aquí en los Premios Grammy, nunca deben dar por sentado el tremendo amor y alegría que la música trae a nuestras vidas y a las personas de todo el mundo" agregó la cantante.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/pablonesflis/status/1754456028748431658&partner=&hide_thread=false

En esta nota: