EEUU Música -  11 de mayo 2021 - 08:40hs

Halsey celebra su título de "compositora del año"

La estrella del pop no podría estar más emocionada con el premio que le ha otorgado la BMI, una de las grandes entidades de gestión de derechos de autor de Estados Unidos

La cantante Halsey se alzó ayer lunes con el galardón a la 'compositora del año' en el marco de los premios anuales que concede la BMI, una de las tres grandes entidades de Estados Unidos encargadas de la gestión de los derechos de autor de los artistas.


La intérprete, quien además de haber cosechado un rotundo éxito con su último trabajo 'Manic' disfruta ahora de un ilusionante y relativamente apacible embarazo, no tardó en dar abiertamente las gracias por tan importante reconocimiento y también puso de manifiesto su emoción ante el sinfín de retos, tanto artísticos como personales, que le esperan en los próximos meses: todo ello mientras acariciaba con cariño su tripita de embarazada.


"Quiero dar las gracias a todos los productores y compositores maravillosos con los que he tenido ocasión de trabajar. Estamos atravesando un período muy, muy extraño en este mundo, por lo que creo que la música es más importante que nunca. Me siento muy agradecida de poder crearla", declaró durante su emotivo discurso de aceptación.

"Estoy deseando ver qué me depara este viaje musical y tengo muchas ganas de disfrutar de aquellas cosas emocionantes que me esperan en la vida", concluyó.

FUENTE: RSS

En esta nota: