PANAMÁ Entretenimiento - 

Hija de Dorindo Cárdenas con participación en "The Suicide Squad 2"

La actriz Yiniva Cárdenas, hija del acordeonista Dorindo Cárdenas, fue parte de la mano de obra panameña que trabajó en la película "The Suicide Squad 2".

La actriz panameña Yiniva Cárdenas, mostró su emoción tras participar en la recién estrenada película Escuadrón Suicida 2 ( The Suicide Squad) del cineasta James Gunn y que cuenta con escenas grabadas en la Ciudad de Panamá como en El Chorrillo y Casco Antiguo, además de la provincia de Colón.

Yiniva Cárdenas, hija de uno de los grandes de la música típica panameña, Dorindo Cárdenas, colaboró en la película como Casting Director Panama Unit, y que luego de largas jornadas de trabajo, reconoce que lo hizo con muchísimo cariño y pasión.

"Gracias con todo mi corazón a Arianne Benedetti, quien también fue mi primera jefa cuando empecé en la TV a los 18 años, por la inigualable oportunidad que nos dio a muchos y por ser una de las jefas mas amables, desprendidas y humanas que he tenido en los anos que he estado en este medio. GRACIASSSSSS Ariiiiii.

Gracias a mis compañeros del crew, a Isabel de Gracia que es la proactividad hecha persona y se sacó increíblemente la ñex dando el 1000%, a Yinoris que siempre será la mejor de las compañeras, a los compañeros del crew que habían trabajado conmigo antes y a los que empiezan en el ruedo; a los talentos seleccionados y colegas actores que participaron en la película y a los que hicieron casting y no fueron seleccionados. Su momento llegara pronto. No desistan.

Me la descobraré para las próximas, porque primero Diosssss, a esta tableña no la ataja NADIEEEE, oiooooo". concluyó Yiniva, hablando de su colaboración en la película "The Suicide Squad".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSPbxANLXG9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD