Desde su cama, Japanese le contó a Principal lo que le sucedió durante el derramen y cómo fue su encuentro divino con Jesucristo.
El interprete asegura que no le desea a nadie lo que pasa al otro lado de este mundo y con mucha dificultad para hablar promete que cuando vuelva a caminar predicará la palabra de Dios.
Y lo está cumpliendo, ya que hace unas semanas atrás asombró a todos con su último tema "Paz en la Tormenta", el cual gustó mucho a todos verlo en esta nueva faceta de su vida
"Voy a predicar la palabra de Dios cuando vuelva a caminar", aseguró.
Este es su más reciente tema, ¿Ya lo escuchaste?


