EEUU Entretenimiento -  14 de mayo 2021 - 12:30hs

Jennifer Lawrence está muy 'emocionada' con el supuesto romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lawrence no ha podido disimular su ilusión ante el presunto regreso de una de las parejas más mediáticas de hace dos décadas.

La oscarizada Jennifer Lawrence ha demostrado que es una de las muchas consumidoras de prensa rosa que ven con muy buenos ojos el supuesto regreso de la que fuera una de las parejas más mediáticas de la década de los 2000: la que forman su tocaya Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck, quienes llegaron a anunciar su compromiso matrimonial en 2002 y, solo dos años más tarde, tuvieron que confirmar públicamente que su relación había llegado definitivamente a su fin.


Aunque no ha querido opinar demasiado sobre un asunto tan personal y relativo a otras estrellas de Hollywood, en su última intervención radiofónica Jennifer Lawrence no ha podido disimular su "emoción" ante la posibilidad de que Ben y Jennifer estén intentando revivir un romance que, como ellos mismos reconocieron en el pasado, se vio muy afectado por la presión y el acoso constante de periodistas y fotógrafos, así como por una juventud que les impedía gestionar debidamente la situación.


"¡Noticia de última hora! Jennifer Lopez y Ben Affleck están juntos otra vez. Al parecer están en Montana ahora mismo, juntos y de vacaciones. ¡Estoy muy emocionada!", habría comentado la artista, como si de una presentadora de noticias se tratara, a su paso por el podcast 'The B**** Bible'. Desde luego, queda claro que la joven intérprete estará muy pendiente estos días de todas las posibles novedades que arroje tan llamativa historia.

FUENTE: RSS