PANAMÁ Entretenimiento - 

Jhonathan Chávez y Los Triunfadores estrenan tema musical por equivocación

Jhonathan Chávez y Los Triunfadores estrenan nuevo tema musical estando en Viña del Mar, pero fue por equivocación. Conoce los detalles aquí.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

¡Ay madre! Tremenda trastada le pasó a Jhonathan Chávez estando allá en Viña del Mar. Resulta que el cantante estaba a punto de estrenar tema musical, pero sin querer queriendo la lanzó antes de tiempo. ¿Qué pasó?

El cantante se encuentra invitando a toda las personas a que descarguen la aplicación de Claro Viña 2024, para que los apoyen con las votaciones, pero le pasó algo inesperado. Haz click aquí para conocer como votar por Jhonathan Chávez y Los Triunfadores.

"A cualquiera se le muere un tío, estaba aquí comiendo con los muchachos en Viña y me puse a compartir en WhatsApp el link de descarga de las votaciones de Viña porque en eso es lo que estamos para que todo el mundo vote", comenzó explicando el panameño.

"Resulta que me descuide y estaba compartiendo era el link del video de la canción nueva", continúo diciendo Chávez.

Embed - Jhonathan Chávez on Instagram: "A cualquiera le pasa no? PERO BUENO!! Jajaja ¡MOMENTOS DE MAGIA! Ya disponible vayan a ver esta bellaquera de TEMA y VIDEO con mucho cariño para ustedes ¡ASEEE! #MomentosDeMagia"

Jhonathan Chávez y Los Triunfadores estrenan el nuevo video musical "Momentos de magia"

Así como lo dijo, Jhonathan Chávez, los planes de Dios son perfectos y si lo quiso así, ya la nueva canción de Los Triunfadores, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La nueva canción cuenta la historia, de un amor que va surgiendo de manera inesperada, lleno de momentos de magia. ¿Ya la escuchaste?

Embed - Jhonathan Chávez y Los Triunfadores - Momentos de magia

En esta nota: