Karol G está en su gira más importante, "Con Cora Tour", en donde llegará a diferentes partes de Colombia, llevando entretenimiento y ayuda económica para las instituciones que más lo necesitan.
Se conoció que La Bichota estuvo presente en una clínica que atiende a niños con cáncer en situaciones vunerables. Los presentes se emocionaron demasiado al verla y la colombiana corrió a saludarlos.
Según información preliminar, al parecer, la cantante habría entregado obsequios a los niños presentes y cantó con ellos.