Entretenimiento - 

Karol G revela su rutina para lucir como una diosa ¡Conócelos!

La cantante colombiana Karol G ha revelado uno de sus preciados secretos, los ejercicios que hace para marcar los glúteos y el abdomen.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Sin duda alguna, la colombiana Karol G es una de las artistas más admiradas y seguidas a nivel mundial, no solo por su belleza sino también por su gran trayectoria artística durante estos últimos años.

Pero una de las cosa que más ha llamado la atención de los fanáticos de la Bichota, ha sido su cuerpo el cual ha sido presumido durante sus últimas presentaciones en su tour "Mañana Será Bonito".

MIRA AQUÍ: Karol G confiesa cuál es la comida que no soporta y lo que hace para evitarla

Karol G revela la rutina de ejercicios para lucir un cuerpazo

La intérprete de Amargura es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo, pero ha revelado que tener la figura que luce es gracias a una rutina especial de ejercicios.

Cabe señalar que Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G mantiene una rutina que la ayudan mantenerse en forma, sobre todo para marcar los glúteos y abdomen.

Uno de los ejercicios son saltar cuerda, voltear llantas gigantes para desarrollar fuerza y práctica el levantamiento de barras, además de una alimentación saludable.

Embed - KAROL G on Instagram: "Meu Deus "
View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

En esta nota: