PANAMÁ Entretenimiento - 

Katleen Levy afirma que hasta psiquiatra tuvo por las críticas de la gente

Las críticas siempre han sido parte de la vida de la política, Katleen Levy, sin embargo, en entrevista exclusiva con Tu Mañana confesó que tuvo psiquiatra.

Lau Chan
Por Lau Chan

Las críticas siempre han sido parte de la vida de la política, Katleen Levy, sin embargo, en entrevista exclusiva con Tu Mañana confesó que tuvo psiquiatra para sobrellevar la presión.

Así es, este lunes, estuvo como invitada la empresaria y política, Katleen Levy, quien actualmente desea correr en las elecciones del 2024 como independiente para la presidencia de Panamá.

"Mi psiquiatra me ayudó muchísimo a entender que yo no era nada de lo que a mi me decían en redes sociales, así que logre empoderarme y dejar atrás cualquier opinión mal intencionada" "Mi psiquiatra me ayudó muchísimo a entender que yo no era nada de lo que a mi me decían en redes sociales, así que logre empoderarme y dejar atrás cualquier opinión mal intencionada"

Katleen Levy le agradece a las personas que la invitan a pasar a su casa, que confían en ella y promete que desea cambiar muchas cosas de Panamá, empezando por la educación, "Nos enseñan solo a ser empleado" , afirma, y a cambiar el sistema de salud.

"Cara bonita no es suficiente y eso lo ha comprobado mi gente, tienes que tener algo en la cabeza para llegar lejos", expresó.

En esta nota: