ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

La Fiesta del Eco sorprende con la frescura de su nuevo sencillo

Después del éxito obtenido con el álbum ‘Hijos del Caribe’, con influencias de pop-rock y fusión tropical, la banda panameña incursiona en una nueva propuesta con R & B y Hip-Hop.

Por Lau Chan

Después del éxito obtenido con el álbum ‘Hijos del Caribe’, con influencias de pop-rock y fusión tropical, la banda panameña, La Fiesta del Eco incursiona en una nueva propuesta con R & B y Hip-Hop llamada "Al Despertar".

La Fiesta Del Eco ha venido cosechando éxitos tanto en grabaciones de estudio cómo en presentaciones en vivo en Panamá y viene evolucionando positivamente en el sentido musical, enriqueciendo el sonido de la banda con nuevos recursos que perfeccionan la identidad característica del proyecto, la cual ha sido muy bien aceptada por el público.

En colaboración con el ilustrador panameño Fer Garvey para la portada de este sencillo, mezclado y masterizado en España por el productor venezolano, cuatro veces ganador de Latin Grammy y dos veces ganador del Grammy Daniel Cagiao, la banda se perfila a un 2024 de consolidación de imagen y estilo musical, preparando su internacionalización en 2025.

FG_FIESTA_DEL_ECO_DESPERTAR_COLOR_3000x3000.png

La Fiesta Del Eco es una banda de Pop Tropical nacida en Panamá en 2020 que en su sonido refleja las influencias del rock, jazz, blues, R & B y ritmos latinos tradicionales con los que forma una identidad musical única en la escena panameña y del continente.

Al Despertar, lo nuevo de La Fiesta del Eco

El pasado 10 de mayo estrenó la nueva canción de esta increíble banda panameña, "Al Despertar", sin duda esta canción es la revelación de la semana en mi playlist y el tuyo? ¡Escúchala aquí!

Embed - Al Despertar

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias