Los productores panameños vienen haciendo las cosas bien en los últimos años y llamando la atención de los grandes exponentes de la música urbana.
Rike Music, recientemente reveló que estrenará un tema con el máximo exponente del Reggaetón, Daddy Yankee; además formará parte del próximo álbum de Sech.
K4G, está en Puerto Rico, para "La 167 Tour" de Farruko, que prepara sus últimos conciertos antes de abandonar la música urbana.
Mientras en España, BK, BCA, PM, Jhon El Diver; entre otros, armaron un campamento en Madrid, para seguir trabajando en sus nuevos proyectos musicales.
Por otro lado Faster, productor de Boza; compartió en su cuenta de twitter, que se encuentra grabando un video de un tema que coprodujo de un artista mundial. Faster soltó la frase "Mala mía" que no pueda decirles; pero automáticamente se especuló que puede ser este el título de la canción, que lanzó el mismísimo Maluma.




