PANAMÁ Entretenimiento -  29 de abril 2021 - 09:24hs

Los Rabanes lanzan "A todo volumen: Pandemia Records"

Los Rabanes, considerado el grupo de rock más importante de Panamá, no han parado de trabajar a pesar de la pandemia.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Los Rabanes, es sin duda una de las bandas de rock más importantes que han surgido en Panamá y con casi 30 años de una prestigiosa carrera, se han mantenido muy activos creando música al mejor estilo que sólo ellos saben hacer, a pesar de la crisis que vive el mundo por la pandemia del Covid-19. En esta oportunidad, Los Rabanes presentan para el mes de mayo, su nueva obra titulada “A todo volumen: Pandemia Records”, que según mencionan, el disco esta llamado a ser una obra de culto para el rock en español.

Los Rabanes cuentan con aproximadamente medio millón de escuchas mensuales en Spotify (400K), y son además ganadores del Grammy Latino a mejor banda rock (2007); presentan en su disco artistas exponentes del rock latino como: Beto Cuevas (La Ley), Randy Elbrigt (Molotov), Los Pericos, Khaled Letraficador, La Mosca Tse Tsé, Los Auténticos Decadentes, Che Sudaka, Wendy Sulca, El Vampiro (Mana-Jaguares), Koky Bonilla, Los Caligaris, El Pollo Brito y Roberto Delgado y Orquesta.

Sin duda “A todo volumen: Pandemia Records” de Los Rabanes, será uno de las más grandes lanzamientos musicales en todo 2021. Si quieres hacer Pre-save del álbum en las distintas plataformas digitales, ingresa AQUÍ.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOP4YNUJfAy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
View this post on Instagram

A post shared by Rabanes (@losrabanes)

En esta nota: